miércoles, 24 de julio de 2013

Máscara de pestañas Inimitable de Chanel - Mis imprescindibles

Esta es la primera entrada de una serie que quiero ir creando sobre mis productos favoritos, es decir, mis imprescindibles, ya que no voy a ningún trabajo ni evento sin ellos. En el caso de la máscara Inimitable de Chanel la he elegido para ser la primera porque en realidad fue el primer producto de maquillaje al que empecé a ser fiel desde que, después de probar un montón de máscaras y no quedar contenta, mi madre me la pusiera en la mano. Por tanto aquí tenéis mi opinión y experiencia personal con la máscara de pestañas Inimitable de Chanel.

La descripción de la propia marca de esta máscara dice así:
" VOLUMEN, LONGITUD, CURVA: Las pestañas muestran sus dimensiones perfectas para una mirada fasciantemente natural. Las pestañasse despliegan gracias a una sinergia cepillo  fórmula que potencia el efecto multidimensional: Su fórmula envuelve perfectamente las pestañas, las alarga, las curva con gracia y les proporciona volumen para un efecto 3D natural sin apelmazamientos. Inimitable, su cepillo de alta tecnología, de elastómero suave y flexible, alinea las puntas ultrafinasajustadas con precisión para una adherencia y una aplicación óptimas. INIMITABLE está disponible en 2 tonos: Noir-Black y Noir-Burn

Inimitable de Chanel 

Para mi es uno de mis imprescindibles porque es una máscara de calidad que además de dejar un acabado natural pero perfecto, contiene vitamina B5 ( fortaleze y protege la pestaña ) y está oftalmológicamente probada para que no produzca alergias. Las pestañas quedan ligeras, sin grumos, definidas y separadas ( no quedan pegadas en grupitos si te la aplicas bien ). Además les da bastante volumen y las riza . El cepillo es de elastómero ( semejante a la silicona ) y super cómodo, se adapta genial a las distintas zonas del ojo, ya que es flexible, y es una de las razones por las que esta máscara no crea grumos y define tan bien cada pestaña individualmente. Es imprescindible destacar que no suele coger producto en la punta por lo que es difícil mancharse en caso de sobrepasarte al aplicar la máscara y te facilita llegar a zonas más complicadas como las pestañas mas pequeñas y cercanas al lacrimal. También me encanta porque dura muchísimo, y para mi es un requisito indispensable como maquilladora. Por último decir que aguanta todo el día y que es muy fácil desmaquillarse con ella, lo que es beneficioso para nuestros ojos y pestañas que sufren mucho con este proceso.

TRUCO: Para una correcta aplicación de la máscara de pestañas lo mejor es comenzar desde la raíz a la punta realizando pequeños y suaves movimientos de zig zag. En caso de querer aplicar una segunda capa, para que el acabado sea idóneo, es mejor esperar unos minutos.

Pros


- Cepillo de silicona que además no acumula producto en la punta
- Da volumen, longitud y curvatura en las pestañas
- Definición en las pestañas
- No crea grumos
- Naturalidad del resultado final
- Está oftalmológicamente probado ( contiene vitamina B5 y no provoca alergias )
- Duración durante el día
- Duración de la vida de la máscara a largo plazo
- Fácil desmaquillado

Contras


- Precio, para mi es un contra pero aún siendo tan cara merece la pena. Yo me la suelo comprar en Canarias que es mas barata, ronda los 15 € pero en la península puede salir entre 20 € y 30 € dependiendo de donde te la compres ( Contiene unos 6 gramos ).

Pues poco más puedo decir ¿ Qué si la recomiendo ? Con creces ¿ Qué si repito ? Es mi imprescindible desde los 16 jeje

Muchas famosas escogen esta máscara en sus apariciones públicas como Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Kheira Kingley.

Kheira también usa Inimitable de Chanel

Aquí dejo algunas fotos con trabajos en los que he utilizado esta máscara, alguno de ellos son con pestañas postiza, para que también veáis el acabado:

Aquí tenéis el ejemplo con pestaña postiza
Es ideal para un maquillaje natural 
Le da intensidad, longitud, volumen y curvatura a las pestañas
Me encanta el efecto natural pero cuidado
¿ Has probado esta máscara ? ¿ Qué tal ha sido tu experiencia ? ¿ También repetirías ?

Espero vuestros comentarios

Un besito muy grande.

Recordaros que también me podéis seguir en facebook, twitter e instagram.

Si quieres conocer uno de mis productos favoritos aquí tienes el Lip & Check Stain de The Body Shop, me encanta !! Además es un clon del famoso Benetint:

Lip & Check Stain de The Body Shop

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He probado esa mascara y me encanta.
Te recomiendo que pruebes las de Yves Saint Laurent
Te vas a enamorar!

Zoe dijo...

Gracias por el consejo =) te haré caso y en cuanto pueda la probaré

Un besito

Anónimo dijo...

Me compré esa máscara hace dos meses y no puedo estar más decepcionada , a pesar de costarme 30 euros no es resistente al agua ni al sudor ni nada 🥺 se me pone todo el ojo negro al ratito de aplicarla . Por favor no se gasten el dinero no merece la pena .