martes, 5 de noviembre de 2013

Cassandra Bakson

Cassandra Bakson es una chica normal. Nació en California en 1992 y tuvo una vida como cualquier otra chica, hasta que ha temprana edad comenzó a tener brotes de acné quístico que cubrían hasta el 90% de su rostro. Su sueño de ser modelo se fue al traste y comenzó a tener complejo, tanto que se cambió de instituto para poder recibir clases privadas y que sus compañeros no la pudieran juzgar.


Consiguió convertirse en una experta para cubrir su acné con maquillaje. Un día decidió hacer un vídeo de YouTube, y así poder ayudar a personas con su mismo problema. Este vídeo se hizo viral y a día de hoy tiene mas de 20.400.000 visitas. Gracias a ello consiguió hacer su sueño realidad y desfilar incluso en la pasarela de NY, además de posar para firmas muy reconocidas e importantes revistas como Vogue. En entrevistas posteriores dijo:
 " Yo lloré antes de filmar el vídeo " y afirmó que tardó 4 meses en colgarlo y 5 en leer los comentarios por miedo a las críticas.


A día de hoy ha conseguido reducir considerablemente su acné gracias a un nuevo dermatólogo y tratamiento. Su vídeo a conseguido ayudar a muchísimas personas con su mismo problema. Afirmó:
 " Si hay una sola persona a la que puedo ayudar con mis trucos habrá valido la pena " 
 Además gracias a este vídeo se ha dado a conocer a nivel internacional, ahora es una asidua de los platós de televisión y es imagen de algunas marcas de cosmética como Sephora.
" Se siente como un sueño estar aquí durante la semana de la moda ... Yo soy una persona diferente de la que solía ser porque tengo muchas mas confianza ahora " le dijo al New York Post.


Cassandra Bakson
Cassandra Bakson
Cassandra Bakson
Cassandra Bakson

Aquí os dejo algunos vídeos mas de su canal y relacionados con su nueva imagen:




Espero que os haya gustado =) Me encanta poderos hablar de gente como Cassandra que gracias a superar su complejo a ayudado a tanta gente. Además recordaros que también me podéis seguir en facebook, twitter e instagram. Un besito !!!

No hay comentarios: