lunes, 9 de diciembre de 2013

Delineador en gel de Inglot - Mis imprescindibles

Hola, hoy os voy ha hablar de una compra que hice en Inglot. Es una marca que si no eres una loca del maquillaje ( como yo ) puede que no conozcas, pero te aseguro que merece la pena conocer. Como firma decir que es una marca profesional, muy cerca de M.A.C Cosmetics, con una amplia gama de productos y tonalidades. La pigmentación de sus cosméticos es asombrosa y la relación calidad precio es genial.

En esta ocasión os quiero hablar de uno de mis productos favoritos, el delineador en gel. Hace un tiempo tuvieron una oferta en este producto de un 25% y aproveche para comprarme 10, si si, 10 !! Dio la casualidad de que estaba en Canarias y no puede evitar caer en la tentación.


Los tonos que me compré fueron: el 72, el 73,76, 77, 78, 80, 82, 90, 92 y 95. En la siguiente foto podéis ver la equivalencia en colores:

Delineadores Inglot que compré
Acabado ( Faltan el 80 y el 76 que, como explicaré mas adelante, no pigmentan )

Los compré porque había oído que eran muy buenos y la verdad que es una gran verdad. Yo estoy contentísima y los uso en casi todos mis maquillajes. Es otro de esos productos que utilizo a nivel profesional pero también a nivel personal. Para saber un poco mas sobre ellos os pondré la descripción de la marca y después os comentaré mi experiencia con ellos:

Reverso
" DELINEADOR EN GEL. ( 5.5 g/0, 19 US OZ ) NO TESTADO EN ANIMALES. Colores y sombras: 20. Ingredientes especiales - pigmentos de gran intensidad. Presenta: EL ACABADO MATE IDEAL. RESISTENTE AL AGUA. Gran elasticidad. Gran poder de secado, en tan sólo 60 segundos. No se pega ni de difumina. Delicada consistencia cremosa. Fácil aplicación. Gran rango de colores. Cobertura ideal y riquísimos colores, sólo con una aplicación. Puede ser usado como sombra para ojos. Aplicación - Se recomienda la brocha N 30T. Comenzando por la zona del lacrimal, lo mas cerca del folículo de las pestañas, aplique delicadamente. Destacamos: para un efecto más natural, puedes aplicar la sombra de ojos sobre el delineador. "

Es una descripción muy completa y queda poco que añadir mas que todo lo que dice es cierto. Muchas marcas enaltecen sus productos en las descripciones y prometen cosas que no son ciertas pero en este caso el producto es fiel a la descripción. Su precio es 15€ tanto los tonos mates como los irisados.

Inglot

Debo decir que de los 10 que compré, 2 estaban secos y uno casi. No secos secos, si no que era como una especie de plástico flexible inutilizable. Los tonos que vinieron muy secos fueron el 80 y el 76, el 73 al menos aún pigmenta. La verdad que el que mas faena me hizo fue el blanco. Que para la línea de agua me venia genial ... Pero bueno. Como ya no estaba en Canarias cuando los abrí ya no podía hacer nada y me fastidió mucho. Por eso intenté arreglarlos con un truco que encontré en YouTube, que es añadirles un poquito de aceite. Bueno pues resulta que no funciona... a lo mejor eché mucho pero aunque ahora está más cremoso sigue sin pigmentar.

Lo que más me gusta de este producto es lo que dura y la variedad de formas de trabajarlo. Puede convertirse en una sombra, una línea o un bonito degradado y va a durar muchísimo. Hay que darse prisa al trabajarlo, en especial si quieres un degradado, pues se puede secar. También me encanta que el acabado es el color exacto del producto, no pierde tono al aplicarlo. Os dejo unas fotos de sesiones en las que lo he utilizado:

En esta sesión lo utilicé como línea de agua. El tono fue el 95 ( dorado ) aguantó
 perfectamente toda la sesión y el acabado es precioso. También lleva una línea a ras de pestañas en negro
En esta sesión, mucho mas natural, utilicé en tono 90 ( marrón ) para una pequeña línea
En esta ocasión utilicé 2. Para la sombra negra y la línea de agua el 77 y para la línea dorada el 95.
Para este maquillaje mas natural usé el marrón para la línea de agra y la línea
degradado superior  ( tono 90 ). Y para una línea muy fina a ras de pestañas el 77 negro. 
En este maquillaje use el 77 negro y el 92 plata. 
Para aplicar este producto yo elijo pinceles biselados y preferiblemente de pelo sintético ( para limpiarlos mejor ) como estos:

Son el 7 ( el pequeño ) y el 24 de la pinceleria de DNI Make up
Es importante limpiarlos cuanto antes. Este producto se queda muy sólido y se fija muy bien por lo que puede estropear los pinceles.

PROS
- Waterproof ( Perfecto para una línea de agua duradera )
- Muy buena pigmentación
- Variedad de colores y texturas
- Fijación
- Duran muchísimo
- Se seca en 60 segundos
- Puede utilizarse como sombra
- No se pierde la intensidad con el tiempo
- No testado en animales
- Se puede degradar
- Variedad de tonos
- Acabado mate e irisado

CONTRAS
- Debes mantenerlo bien cerrado siempre, si no se seca y se estropea
- Debes limpiar el pincel cuanto antes
- De 10 vinieron 2 secos y uno no pigmenta muy bien

Espero que os haya gustado y os sirva como consejo y ayuda =) Sabéis que podéis contactar conmigo en cualquier momento para consultas personales en 50sombrasdezoe@gamil.com . Para conocer Inglot desde casa puedes entrar en su web: pinchándo aquí.

Recordaros que también me podéis seguir en facebooktwitter e instagram.

Si queréis ver mas reseñas de productos aquí tenéis mas de " Mis Imprescindibles " pincha en las imágenes :

Pestañas postizas naturales y muy baratitas 
Inimitable de Chanel, mi máscara 
de pestañas favorita


5 comentarios:

Unknown dijo...

Como te he comentado por facebook dentro de nada estará en mi poder y con ganas de probarlo al 100 %

Zoe dijo...

ButterflyrbMakeup Lo has probado ya? Qué te ha parecido ?

Unknown dijo...

Hola!!! En Inglot hay un producto especifico para revivir eyeliners en gel y mascaras de pestañas, entre otras cosas, se llama Duraline, y es de lo mas conocido y vendido de la firma.

50 sombras de zoe dijo...

Tania Carrasco Martin si es así tengo que probarlo !! No lo conocía tu lo has probado? Sábes cuanto cuesta?

Unknown dijo...

Yo ordene hoy el delineador negro de Inglot. Aqui en USA no lo vende en cualquier sitio. Me costo encontrar donde comprarlo. Espero qué me llegue pronto y les contare....