viernes, 7 de marzo de 2014

Paleta Shimmering Vision de KRYOLAN


He querido dedicarle una entrada a esta paleta porque desde que la tengo me ha resultado realmente útil. Es una paleta de sombras en crema las cuáles puedes utilizar en varias partes del rostro como ojos, colorete o labios.

En cuanto a los colores son fantásticos, además de ser muy variados. Encontramos tonos mate y tonos irisados, también colores mas fantasiosos pero también colores muy ponibles para el día a día. Aquí os dejo unas fotos para que veáis el acabado de las sombras sobre la piel:


Una de las cosas que mas me gusta de esta paleta es que las sombras pigmentan muy bien, el color que ves es exactamente el que puedes conseguir sobre la piel. Además son muy fáciles de trabajar por lo que si quieres puedes regular la intensidad del color con mucha facilidad.



Para usar este tipo de sombras lo ideal es usar picel sintético aunque también puedes usar espojita o los dedos. Las sombras en crema por si solas de mueven con facilidad y crean pliegues por lo que deben aplicarse junto con un producto en polvo. Esta combinación asegura mayor duración del maquillaje por lo que es muy aconsejable. Podemos utilizar otra sombra en polvo o polvos translúcidos sobre la sombra. Para una perfecta fijación debemos utilizar dos capas de polvo por cada capa de producto en crema.


Si usamos otra sombra en polvo podemos utlizar una del mismo color para conservar el mismo tono o podemos combinar colores para crear nuevos tonos. Aquí os dejo algún ejemplo:


En esta foto veis representados dos colores de esta paleta y sus resprectivas combinaciones con dos sombras en polvo. Como véis partiendo de la misma sobra podemos conseguir colores completamente distintos. Las dos primeras muestras son el color original, las segundas el blanco (1) y el dorado (8) mezclados con la sombra dorada BSS 11 de DNI Make up y las terceras mezcladas con la sombra pavo real BES 09 también de DNI Make up.

Esta paleta es de la marca KRYOLAN, una marca de maquillaje profesional conocida principalmente por su calidad y su gran variedad de colores. El precio es 53 euros, y se puede adquirir en temaquillas.com.

Ingredientes de la paleta

Por último agradeceros vuestro apoyo y recordaros que también podéis seguirme en:  facebook, twitter e instagram.

Si queréis ver otras reseñas de producto aquí os dejo algunos enlaces:

Lip & Cheek Stain the The Body Shop 
Compra de productos KRYOLAN


No hay comentarios: