sábado, 24 de agosto de 2013

Benefit ¿ Divertido o vulgar ?

Benefit, logo de la marca 

Benefit lanza este anuncio para anunciar su máscara They´re Real ¿ Qué os parece ? 



A mi me parece bastante divertido, siguiendo el eslogan de la marca:
 " La risa en el mejor cosmético ... así que sonríe y póntelo ! "
Creo que es una gran verdad. Ademas de divertido me parece bastante original, teniendo en cuenta la monotonía que reina en los anuncios de cosmética y desde luego con él van a poder llegar a mucho público porque últimamente no hay mejor anuncio que el que da que hablar. Está claro que buscan hacerlo viral rozando o entrando en la vulgaridad ¿ Os parece bien ?

Estos son los premios y reconocimientos que ha recibido a nivel internacional la máscara They´re Real:

Star Beauty Awards, mejor rimel 2012
Teen Vogue Beauty Awards, editores 'recogen la mejor mascara 2012
Cosmopolitan, Reino Unido, 10 Mejores Mascaras 2012 de Cosmo
Power List, Glamour UK, [mejor] Lash Lifter 2012

Aprovechan este anuncio para lanzar una edición limitada que incluye una máscara mini para llevar en el bolso, la verdad que me parece muy útil y mas este verano. Yo aún no la tengo ¿ Y tú ? ¿ La has probado ? ¿ Te gusta Benefit ? ¿ Divertido o vulgar ?

Recordaros que también me podéis seguir en facebook, twitter e instagram.

Un beso !! 

No hay comentarios: