domingo, 8 de septiembre de 2013

Zapatos increíbles, de ensueño, extraños, locos .... ¿ Que le pides a unos zapatos ?

Zapatos increíbles, de ensueño, extraños, locos ... He creado esta entrada por motivos personales: " Adoro los zapatos " jajaja Y hay modelos de este pequeño vicio tan extraños que pensé que merecía la pena compartirlos con vosotros =) Voy a contaros un poco lo que sé de cada zapato pero es cierto que no he sido capaz de encontrar los diseñadores de todos así que pido que me perdonéis por no poder daros mas información sobre algunos de ellos... Un besito =) Espero que lo disfrutéis 

Diseño de Alberto Guardini

Alexander Mcqueen fue uno de los diseñadores mas transgresores del momento y con mucho trabajo consiguió ganarse su propio hueco en el mundo de la moda y crear su propia marca. Aquí dejo algunos de sus diseños de calzado mas extridentes y a la vez magníficos, como todo lo que hacía. El diseñador se suicidó en 2010 dejando tras de sí todas sus creaciones para recordarle.

Alexander Mcqueen

Este otro diseño está inspirado en Alien de H. R. Ginger

Alexander Mcqueen
Alexander Mcqueen
Alexander Mcqueen
Alexander Mcqueen
Alexander Mcqueen
Alexander Mcqueen

Los siguientes zapatos que terminaron conociéndose como los Armadillos de Alexander Mcqueen fueron un cambio rádical en el diseño de los zapatos que, evitando entrar en si son bonitos o feos, está claro que dieron un vuelco de originalidad al mundo del diseño de calzado.

Armadillos de Alexander Mcqueen

Louboutin es otro de los diseñadores de calzado mas reconocidos a nivel mundial y sus diseños nunca dejan indiferentes. La suela roja es su marca de identidad y actualmente sus diseños los lucen todo tipo de celebrities a nivel mundial. 

Louboutin
Louboutin

Uno de los modelos mas conocidos del diseñador son estos zapatos rojos con pinchos que han sido reconocidos como los zapatos mas sexys por una encuesta realizada por Women´s Wear Daily y Saks Fifth Avenue.

Louboutin
Louboutin
Louboutin

Christian Luoboutin ha sido el encargado para diseñar estos zapatos para la edición diamante de Cenicianta el próximo otoño para festejar el 72 aniversario de la creación de este personaje.

Diseño de Louboutin para Cenicienta

Los siguientes modelos son fruto de la imaginación de la diseñadora Iris Van Herpen que se ha ganado un puesto en el mundo de la alta costura no solo por sus innovadores diseños si no también por la busqueda y el trato de materiales distintos e incluso nuevos.

Iris Van Herpen
Iris Van Herpen
Iris Van Herpen
Iris Van Herpen
Iris Van Herpen
Iris Van Herpen

Iris Schiefertein es una artista que trabaja con animales muertos como materia prima y se ha atrevido a crear estos diseños de zapatos. A mi me parece una aberración matar animales por el simple motivo de crear arte y aunque no los mate para eso (si compra los pedazos y demás ) me parece una falta de respeto hacia la naturaleza. Pero bueno, está claro que son unos zapatos muy muy extraños y no podía dejar de ponéroslos.

Iris Schiefertein
Iris Schiefertein
Iris Schiefertein

El siguiente diseño ha sido bautizado con el nombre de Mojito Shoe y está diseñado por el arquitecto Jualian Hakes que para crear este zapato se inspiró en la forma de diseñar un puente.

Mojito Shoe de Jualian Hakes
Mojito Shoe de Jualian Hakes

El que aparece en la siguiente imagen junto a una de sus creaciones es Kobi Levi, un diseñador de zapatos que se dedica a crear modelos originales y únicos realizados artesanalmente con los mejores materiales. En la siguiente selección de modelos se puede apreciar como el artista se inspira en objetos y situaciones del día a día. 

Kobi Levi
Kobi Levi

Kobi Levi
Kobi Levi
Kobi Levi
Kobi Levi
Kobi Levi
Kobi Levi
Kobi Levi
Kobi Levi
Kobi Levi

En esta entrada sobre zapatos nunca podrían faltar los famosos zapatos rojo rubí de Dorothy en " El Mago de Oz ".

Zapatos de rubíes del Mago de Oz
A partir de este momento hablaré sobre modelos de zapatos concretos y sueltos en vez de sobre diseñadores: 

Modelo " Cuna " de Omar Ángel Pérez 
Curioso zapato de Prada 
Extraños y locos zapatos

Preciosos diseño de zapatos de Valentino.

Valentino
Valentino
Curioso diseño en azul eléctrico de Yves Saint Laurent


¿ Cuál es vuestro modelo favorito ? ¿ Vuestro diseñador ? ¿ Y el que os parece mas extraño ? ¿ Qué os parece la diseñadora que utiliza animales muertos para crear sus zapatos ? ¿ Estas de acuerdo ? Espero vuestros comentarios, un beso. 

Recordaros que también me podéis seguir en facebook, twitter e instagram.

3 comentarios:

Luna y Estrellas dijo...

Enhorabuena! Investigación en estado puro sobre los zapatos raros o como quieras llamarlos. Se nota que te apasionan y espero que hagas mas entradas sobre zapatos o cualquier cosa si es tan original como esta jeje Como diría Bart Simpson... Moooola!!

Luna y Estrellas dijo...

Un Kit-Kat de vez en cuando de tus sesiones de fotos, fantasia y magia que sale de tus manos está muy bien. Asi da gusto seguir el trabajo y aficiones de alguien como tu. Se lo pienso recomendar a mis amigas que a todas nos gusta ver fotos pero sí son hechas por profesionales mejor que mejor! Y además con curiosidades como la de hoy a mi me tienes todo el dia leyendo XD

Unknown dijo...

Donde los puedo comprar..