martes, 11 de marzo de 2014

Maquillaje en los Oscar 2014

Los Oscar es una de las grandes celebraciones del cine americano y todos los años por su alfombra roja desfilan las estrellas en sus mejores galas. Como no podía ser de otra forma hemos hecho un repaso de los maquillajes que han lucido y aquí os lo contamos.

Angelina Jolie con un maquillaje muy natural y elegante. Labios nude destacando únicamente sus ojos con un ahumado marrón



 Al igual que Angelina las mayoría de las actrices han optado por un maquillaje muy natural en esta ocasión. Solo unas pocas se han atrevido con labios intensos o tonos oscuros en los ojos.

Anne Hathaway con labios en un color rouge muy favorecedor y línea a raíz de pestañas para enmarcar sus ojos.
Con algo mas de color vimos a Ana Kendrick. Ahumado gris muy sueve con delineado negro y labio frambuesa.
Elsa Pataky no fue una de las mejores vestidas este año y su maquillaje tampoco destacó. Una sombra dorada y y un delineado en negro que hacía parecer sus ojos mas pequeños. En cuanto a los labios un tono rosa palo con gloss.
Kerry Washington fue una de las pocas que se atrevió con labio rojo y acertó de lleno. Estaba preciosa.
Jennifer Lawrence apostó por una maquillaje prácticamente de cara lavada. Un labio rosa claro y ojos con un fino delineado en negro.
Emma Watson no acertó con el vestido pero definitivamente si con el maquillaje. Un arabesco suave en marrón para los ojos y labios rojo cálido e intenso.
Se ha convertido en la rubia mas famosa del año por su papel en "El lobo de Wall Street" pero en los Oscars vimos a Magot Roobie muy cambiada. Con un look rozando el gótico, pelo oscuro y labios burdeos. Aunque nos gusta que se atreviera con la intensidad, desde luego está mucho mas guapa en su rubio natural.
De Olivia Wilde solo pudímos ver sus delineados ojos verdes pues el resto del maquillaje era completamente nude.
Charlize Theron fue la mas elegante de la gala y, aunque si se atrevió con el increíble vestido que llevó, el maquillaje es de lo mas natural. Delineando los ojos y con un muy leve toque rosado en los labios.
Una de las que destacó también por su elegancia fue Kate Hudson. Su maquillaje se componía de un ahumado en marrón y dorado y un labio rosa claro.
Sandra Bullock se atrevió con un ahumado en negro con línea de agua en verde oscuro. Con tal intensidad de ojos desde luego fue una decisión acertada el labio nude.
La española Penelope Cruz con el maquillaje que nos tiene acostumbrados. Un ahumado en marrón que destaca sus ojos y labio nude.
Julia Roberts se equivocó al pasarse de encajes en su vestido negro y, en un intento de compensar su sobrecargado estilismo, apostó por un maquillaje natural solo resaltando levemente sus ojos.
Una de las protagonistas de Selfie mas retuiteado de la historia, Meryl Streep, apostó por un maquillaje de efecto cara lavada utilizando apenas máscara de pestañas además del fondo.
Naomi Watts otra de las valientes de la noche con su labial rojo. Entre la claridad de su rostro y su vestido los dos únicos puntos de color eran sus labios y sus ojos esmeralda.
La preciosa actriz Olga Kurylenko no acertó con su maquillaje, la línea inferior en marrón la hacía ojeras y aparentaba mas edad.
Amy Adams con una maquillaje también prácticamente nude con un coral muy suave en los labios.
Por último las ganadores de la velada Kate Blanchett y Lupita Nyong'o con sus Oscar a mejor actriz y mejor actriz segundaria.

La ganadora a mejor actriz por "Blue Jasmine" también apostó por una maquillaje efecto cara lavada únicamente resaltando sus ojos con pestañas postizas. Los protagonistas de su outfit fueron el vestido y las increíbles joyas que lució.
Lupita también se hizo con la deseada estatuilla, y en una noche tan especial lució un maquillaje muy natural únicamente con un tono rojizo en los labios. 


Con esto terminamos por hoy ¿ Cuál es el maquillaje que mas te ha gustado ? ¿ También apostarías por un efecto natural como la mayoría de ellas ?

Si quieres estar al tanto de todas las novedades también puedes seguirnos en facebook, twitter e instagram. Y para ver otras noticias relacionadas pincha en las imágenes:

Famosas con y sin maquillaje
Errores de maquillaje de las famosas
Nominaciones al Oscar a mejor maquillaje 2014
Historia de los Oscar a mejor maquillaje


No hay comentarios: