domingo, 5 de octubre de 2014

Masterclass con Gervasio Larrivey - KRYOLAN

El pasado sábado día 4 de octubre estuve invitada a una Masterclass que impartía el maquillador Gervasio Larrivey. Nos presentaron los nuevos looks otoño-invierno que nos recomienda la marca KRYOLAN. La verdad que estoy encantada de haber participado y me quedé sorprendidísima con algunos productos que no conocía y con Gervasio como maquillador, pues es un profesional impecable y he disfrutado aprendiendo de sus consejos.

Gervasio Larrivey durante la Masterclass de este sábado
Sobre KRYOLAN, contaros que es una empresa alemana que comenzó en 1945 y que se dedicaba únicamente al maquillaje profesional. Desde hace unos años, gracias a la llegada de la tercera generación de la familia Langer a la dirección de la empresa, ha comenzado a abrirse paso al gran público y darse a conocer también para particulares.

Tras la Segunda Guerra Mundial en el Berlin de los años 20 el fundador Arnold Langer, químico, fue impulsado a crear una línea de maquillaje profesional para cubrir la necesidad de éste, en el mundo del teatro y el cine. Así nace KRYOLAN, de las investigaciones de un químico amante del arte escénico que actualmente, a sus 95 años, sigue trabajando en lo que se convirtió en su pasión, el maquillaje.

Con el tiempo, la empresa fue creciendo y hoy en día están presentes en mas de 85 países y su línea es la mas amplia del mercado. Tienen fábricas por todo el mundo en países como EEUU, Alemania ( Berlín ), India o Colombia. Al estar dedicados en esencia al público profesional, sus productos están enfocados a cubrir las necesidades de éstos, necesidades como altas pigmentaciones, larga duración o una excelente compatibilidad con la piel.

Para esta temporada otoño-invierno nos presentan dos looks:

Divine Serenity                     Pink Prophecy


Fueron los maquillajes que se reprodujeron y explicaron en la Masterclass impartida por Gervasio Larrivey. Como ya he comentado es un magnifico profesional y por esta razón os voy a contar un poquito sobre él. Es originario de Argentina y estudió allí, en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad Nacional de La Plata y comenzó su trayectoria como maquillador en el Teatro Colón de Buenos Aires. Sus esfuerzos durante sus doce años de carrera han dado frutos y hoy su trabajo es reconocido a nivel internacional hasta el punto de que ha aparecido en varias revistas y dado conferencias en varios países. Actualmente, además de seguir maquillando, tiene su propia escuela en Argentina, donde ejerce de profesor. Para conocerle un poco mas a él y sus trabajos os dejo este vídeo.


Durante el encuentro se mostró cercano con todas, atendiendo a todas nuestras dudas y enseñándonos un montón de trucos. Nos habló de su experiencia como profesional y de su relación con KRYOLAN, su marca fetiche. Me encantó una de sus frases hasta el punto que no puedo evitar compartirla:
" El concepto de belleza radica en el ojo de quién lo mire " 
Parece obvio, pero en mi opinión, en un mundo dominado por las modas y las opiniones ajenas, esta frase debería ser parte de nuestro código como maquilladores.

Al finalizar el encuentro KRYOLAN nos regaló el set completo para realizar el look Pink Prophecy que pronto reproduciré y subiré al blog para que veáis cómo lo he hecho =)

Regalito !!
En resumen, una mañana estupenda, compartida con la mejor compañía y aprendiendo sobre maquillaje ¿Se puede pedir más ?

Para comprar productos KRYOLAN o informaros sobre ellos podéis ir a la tienda Lovel en Madrid o en la web: www.temaquillas.com

En cuanto a Gervasio puedes seguirle en las diferentes redes sociales en las que participa:  Faebook, twitter e Instagram.

Si te ha gustado esta entrada puedes seguirnos en facebook, twitter e instagram. Y para ver noticias relacionadas pincha en las siguientes imágenes =)

Compra en KRYOLAN
Sesión con Natalia




No hay comentarios: