lunes, 6 de mayo de 2013

Recomendación de canal de cocina


Precioso !!!

Hola =)

Me gusta mucho cocinar y últimamente me ha dado por cotillear un poco por YouTube, así encontré un canal de cocina que es genial, recetasdecocina,  los platos salen riquísimos, tienen de todo y, lo que mas me gusta, recrean platos de comida de restaurantes como de comida china, pizzas o pollo estilo KFC.

He hecho ya varias recetas, entre ellas las que mas me gustaron: la de pollo al limón estilo chino y pollo estilo Crispy Kentucky Fried Chiken crujiente. Os dejo aquí los vídeos por si os interesan porque a mi me encantaron.





Investigan como conseguir platos de nuestros restaurantes favoritos como Mcdonal´s, Burguer, Domino´s Pizza, KFC... cosa que me parece muy interesante a la par que divertido =) como veis son las recetas que mas me han llamado la atención y la verdad que salen muy ricas y muy parecidas a los platos originales, incluso algunas exactamente igual o mas ricas. De estas últimas debo destacar la del primer vídeo, pollo al limón estilo chino, queda " DELICIOSO ".

Me gusta mucho como comenta los platos María, la cocinera, y la gran variedad de recetas que hay en el canal: caseras, saludables, truquitos... no sé la verdad que he quedado muy contenta y me gustaría felicitarles por el trabajo que hacen con el canal, que por lo menos a mi me encanta. Además animarles a que sigan subiendo recetas nuevas que siempre esta bien innovar jeje .

Pincha aquí para enlazar con su canal.

Y para los mas golosos, tienen otro canal que se llama DeUvasAPeras y es de postres, y también salen riquísimos:




Espero que os guste tanto como a mi, un besito.

No hay comentarios: