lunes, 28 de octubre de 2013

Maquillate conmigo este Halloween !! SORTEO

¿ Ya sabes que te vas a poner este Halloween ? Eso espero, porque se acerca la noche mas terrorífica del año ¿ Quieres ir espeluznante ? Pues atrévete y déjame maquillarte este jueves, viernes y sábado en Tatulandia Piercing Center, Majadahonda. Buscaremos tu mejor maquillaje para ir escalofriantemente increíble en la noche de las brujas.


Marca la diferencia con un maquillaje profesional a un precio inmejorable:

- 30 € Adultos*
- 15 € Niños ( Menores de 12 años )*

* El precio puede variar en función de la complejidad del maquillaje, consultar en el 629 989 484 ( También por Whatsapp ). Ejemplo: aplicación de pestañas postizas o apliques, maquillaje corporal,..

Te recomendamos solicitar cita previamente para evitar posibles equivocaciones =)

Para poder optar a maquillarte GRATIS debes entrar en el SORTEO ¿ Cómo ? Con los siguientes requisitos:

- Dale a " me gusta " en mi fan page de facebook
- Escribe un comentario en tu entrada favorita de mi blog50 Sombras de Zoe
- Pon que asistirás a este evento y compártelo.

* Se revisará que el ganador del sorteo cumpla todos los requisitos. El sorteo finaliza este miércoles 30 y nos pondremos en contacto con el a través de Facebook.

Si necesitas un empujón y quieres conocer mi trabajo puedes ver mis colaboraciones con fotógrafos:

" Golden "
Natalia
" Golden "
Natalia
Un maquillaje mas natural 
" Black Dance " 
Color
" Mirror Me "
" Mirror Me "
" Mirror Me "


Natalia

Muchísima SUERTE !!! Y gracias =) Espero veros a muchos por allí estos días, aunque si no te atreves....

Un besazo

Contacto:
- Zoe: 629 989 484  ( También por Whatsapp ) / zoe.sopena@gmail.com
- Tatulandia: 91 639 68 54
- También me podéis seguir en facebook, twitter e instagram.

Lugar:

Tatulandia Piercing Center S.L.U
Pl. Cristóbal Colón 2 28220
Majadahonda, Madrid.

No hay comentarios: