martes, 8 de octubre de 2013

Urban Make up de DNI

Los 6 tonos de Urban de DNI Make up 

El fondo Urban de la marca DNI Make up es mi favorito y actualmente lo utilizo para mi uso personal y para la mayoría de mis trabajos. La descripción de la marca es la siguiente:
 " Maquillaje fluido de nueva generación, resistente al agua, de acabado mate y permanente, con siliconas que rellenan las líneas de expresión. Su apariencia es totalmente natural y su textura muy fina. De gran elasticidad, altamente cubriente y de muy larga duración. Evita las deshidratación y protege de la polución. Por su caracter waterproof es muy recomendable para personas que nadan en piscinas ya que protege la piel de los efectos nocivos del cloro. Excelentes resultados en Maquillaje Nupcial, Cine, Fotografía y TV. No contiene aceites vegetales ni animales. Contiene filtro solar U.V.B. Existen 6 tonos. El Nº 3 es especial para pieles enrojecidas. El Nº 6, diseñadp para pieles muy morenas, puede ser usado en pieles mulatas y negras.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN. Recomendamos el Urban como maquillaje de uso diario pues actúa de barrera para proteger la piel del medio y evitar su deshidratación. Este producto fija en 60 segundos, pasados los cuales se puede repetir la aplicación si se desea mas cobertura. No necesita ser fijado con polvos translúcidos, aunque pueden usarse para asegurar la protección y duración del maquillaje. Aplicación con esponja seca, golpeando suavemente sin arrastrar.
PRODUCTO ASOCIADO. ESPONJA TÉCNICA MANGO, recomendada para su correcta aplicación. "
Desde luego esta es una descripción bastante completa, pero yo me voy a parar en diferentes puntos que me parecen muy relevantes y a contaros mi experiencia con el producto.

Urban de DNI Make up

Comencé a utilizarlo durante mi estancia como alumna en la escuela DNI School de Madrid, ya que para las clases la escuela cede su material. Quedé muy contenta desde el principio ya que deja un acabado muy natural pero a la vez corrige imperfecciones. Al ser un maquillaje de marca profesional y creado por profesionales del maquillaje, es bueno para la piel y su calidad es excelente. Mi tono idóneo es el nº 2 y con una sola capa me basta para un acabado natural, en ocasiones las que tengo la piel con mas imperfecciones me aplico dos capas y la verdad que sigues sintiendo el fondo ligero, no es como otras bases que parece que llevas una careta continuamente. Por sus características Urban es perfecto para su uso a diario.

También es un beneficio la facilidad con que este fondo se funde con la piel adaptándose a la tonalidad de cada rostro. Los profesionales de DNI Make up son expertos en análisis de color y todos sus productos están estudiados para adaptarse a los diferentes subtonos de la piel. Para mi es super importante porque puedes prescindir de prebases que neutralicen tu subtono genético y así la sensación es mucho mas ligera.

En cuanto a su aplicación, lo ideal es la esponjita pero yo en ocasiones también lo aplico con brocha para fondo y queda muy bien. Es fácil de aplicar aunque es cierto que hay que ser un poco rápido para que no se seque y quede un acabado desigual si no lo has terminado de trabajar.

En cuanto al uso profesional a mi me da unos resultados de 10. La he utilizado para maquillajes de noche y fiesta, para fotografía y para nupcial. Yo tengo los 6 tonos y lo utilizo no solo como fondo sino también para aplicar luces y sobras. Para luces utilizo el formato mini urban, del que os hablaré mas adelante, dos tonos por debajo del tono original de la base y para sombras dos tonos por encima de este. Además marca la diferencia el hecho de que sea resistente al agua, de esta manera para una boda ( hay muchas posibilidades de que la novia o invitada se emocione ) no nos debemos preocupar por este aspecto.

Daniela antes de maquillarse. 
Daniela tras utilizar Urban y haberla maquillado
  muy natural. Como veis Urban es perfecto
 para corregir rojeces, ella lleva el tono Urban nº 3.























Otro punto que me convence para su uso profesional es que el tono nº 3 y el 4 contienen pigmento verde, que consigue neutralizar las rojeces de la piel. Aunque esto puede parecer un inconveniente, este producto está perfectamente preparado para que en fotografía o medios no sea un problema. De hecho yo he realizado sesiones con modelos usando estos tonos y nunca ha habido complicaciones. El acabado final es totalmente natural por lo que para mi esta característica de Urban es un punto más para que sea mi base favorita.

Además, al ser una marca para profesionales si certificas que te dedicas a ello y que tienes unos estudios, pasas a formar parte de una base de datos de profesionales para poder acceder a descuentos en el producto. Actualmente el precio profesional es 14,87 € + IVA.

Urban de DNI Make up, nuevo formato 

PROS


- Posibilidad de uso diario
- Resistente al agua - waterproof
- Acabado mate
- Efecto lifting gracias a los productos siliconados que rellenan las líneas de expresión
- Textura fina y acabado natural
- Se adapta a los diferentes tonos de piel teniendo en cuenta el subtono genético de cada persona
- No tiene un acabado pesado por lo que es muy cómodo para el uso diario
- Protección solar 15
- Altamente cubriente y posibilidad de regular la cobertura con una o varias capas de fondo
- Larga duración
- Evita la deshidratación
- Protege la piel de la polución y elementos como el cloro
- Acabado excelente para fotografía, TV, ...
- No contiene aceites
- Descuentos para profesionales
- Contiene elementos siliconados*

*Los elementos siliconados suelen aparecer como un contra, pero su función real es crear un capa protectora entre la piel y elementos externos. A pesar de estos, Uban es un producto que no penetra en la piel y que deja respirar perfectamente.

CONTRAS 


- Secado rápido que exige una aplicación rápida

Os voy a dejar algunas fotos de sesiones en las que he utilizado este producto para que podáis ver el acabado:

Modelo: Raquel Dotes
Maquillaje: Zoe Sopeña
Ftógrafo: Fernando Cortés 
Modelo: Natalia
Maquillaje: Zoe Sopeña
Ftógrafo: Fernando Cortés
Modelo: Roci Pitu
Maquillaje: Zoe Sopeña
Ftógrafo: Fernando Cortés
















Recordaros que también me podéis seguir en facebook, twitter e instagram.

Y si quieres conocer otro de mis favoritos aquí tienes la reseña sobre la máscara de pestañas Inimitable de Chanel:

Máscara de pestalas Inimitable de Chanel

También podéis pinchar en esta foto y leer la reseña sobre el fondo Studio Fix Fluid de Mac Cosmetics:

Studio Fix Fluid de Mac Cosmetics

No hay comentarios: