lunes, 16 de diciembre de 2013

Compra en Maquillalia por Black Friday

Mi comprita en Maquillalia

Hola =) hace un tiempo que fue Black Friday, pero tuve un problema y recibí el pedido tarde así que os lo cuento hoy. Para este día ofrecieron un descuento de un 20% con un regalo sorpresa y los costes de envío a solo 1€. Hice una compra pequeñita pero la verdad que eran cosas que hacía tiempo que quería, aquí está la lista:

- Pestañas postizas LashLites - 330 Black de Ardell ( 4,95 €)
- Pestañas postizas Edgy - 403 Black de Ardell( 4,95 € )
- Brocha para ojos Soft Eye Finish - 229 de Zoeva ( 6,20€ )

Además, como siempre muy amable el equipo de Maquillalia me mandaron una chuchería y el regalo por la compra de Black Friday: el nuevo colorete de MUA en el tono 05, está valorado en 1,49€.

Regalitos =)

Las pestañas postizas me encantan, no puedo ver acabado un maquillaje sin ellas, y en concreto las de Ardell me parecen de las mejores. Por lo menos las mas naturales ( las 330 ) son las mejores que he probado. Un acabado perfecto y una base muy fina y fácil de disimular. Las usaba a nivel personal y en esta compra las he adquirido para las sesiones y trabajos profesionales.

Pestañas postizas 330 Black de Ardell

Con las 403 fue amor a primera vista, me encantan este tipo de pestañas postizas, mas rasgadas en los extremos y que tengan los pelitos cruzados para dar mas tupidez. Estas además son aún mas tupidas en el extremo y creo que va a quedar genial. Estoy deseando probarlas.

Pestañas postizas 403 black de Ardell

En cuanto al pincel, hacía tiempo que quería comprarme el 227 de Zoeva, pero cuando fui a hacer el pedido se había agotado. Como quería una brocha para difuminar vi que también recomendaban la 229 así que elegí esta. Además venía con un estuchito muy mono y cómodo que me ha encantado.

Brocha 229 de Zoeva con estuche de regalo
Brocha al detalle

El colorete es un color muy bonito, un coral suave muy ponible. Además puedes regular muy bien la intensidad de color.

El color que aparece en la imagen es casi igual al original, a mi me encanta
Prueba del colorete 05 de MUA, puedes regular la intensidad pero es un tono muy natural y suave

En cuanto a la web, decir que es la segunda vez que compro y que estoy contentísima con ellos. El envío es muy rápido, y en esta ocasión muy barato también pues por el Black Friday lo dejaron a 1€. La atención al cliente es excelente y tienen gran variedad de marcas que no puedes encontrar en tiendas habituales. Además siempre viene el producto muy bien protegido y en perfecto estado. Si queréis saber más sobre ellos podéis entrar en su web Maquillalia o su Facebook.



Como os comentaba al principio, tuve un problema, cuando llegó el pedido no estaba en casa, llamé al teléfono que me indicaron y se adaptaron a mi horario para volver a entregarme el paquete. Se lo agradezco muchísimo la verdad.

¿ Queréis ver la reseña de la compra anterior ? Pincha en la foto =)

Maquillalia

1 comentario:

conmuchaidea dijo...

El colorete se ve precioso!!!