miércoles, 8 de mayo de 2013

Compras: repito en www.outletdemaquillaje.com

Hola =)

Ya os hablé de la primera compra que hice en la página www.outletdemaquillaje.com y como quedé muy contenta he repetido. He hecho un segundo pedido mas grande y solo para mi. Estoy muy contenta y agradecida con los regalitos que me han mandado.

Mi compra en outletdemaquillaje.com

Los productos que compré fueron:

- Corrector Rimmel London Stay Matte Ivory
- Prebase liquida para ojos W7 Prime Magic
- Corrector Maybelline Pure Cover Mineral Natural
- Eye liner líquido W7 negro intenso
- Polvos translúcidos Jemma Kidd Gossamer Finish
- Paleta 10 coloretes Blush Profesional

Como fue un pedido de más de 50€ el envío me salió gratis. Además debo agradecerles porque tenía un problema de tiempo y necesitaba el pedido lo antes posible para una sesión y en 24 h lo tenía ya en casa, perfectamente embalado.

Como regalito me mandaron una piruleta y una muestra de colorete de W7, que queda precioso. Así que recomendaros nuevamente esta página, por sus precios y la calidad, tanto de los productos como de la empresa en sí. Si queréis saber un poquito mas sobre la web podéis entrar en mi compra anterior donde me alargo un poco mas en las características de la página y que aquí no he querido repetir para aquellos que ya hayáis en visto la anterior.

Mi primera compra en outletdemaquillaje.com
En cuanto a los productos, hay algunos que usado me han gustado más y otros menos, pero estoy muy contenta en general. La paleta de 10 colores de Blush Profesional me encanta, pigmenta genial y tiene unos colores preciosos. La recomiendo totalmente.

Prueba de los colores de la paleta de 10 colorestes de Blush Professional 

El eye liner de W7 no me ha gustado pero yo creo, que por la densidad del producto, es poco preciso y al ser waterproff para desmaquillarse es bastante difícil quitarlo, no repetiría pero lo estoy utilizando para gastarlo y hay que reconocer que soy muy tiquismiquis con los eye liner.

Pincel del eye liner de W7 
Con la prebase y los correctores estoy muy contenta, cubren imperfecciones y se funden muy bien con la piel.  Los uso a menudo y la verdad que repetiría.

Por último hablaros de los polvos translúcidos, quería unos desde hace tiempo y decidí probar con estos, la verdad que estoy encantada, fijan perfectamente el maquillaje y me gusta el acabado tan bonito que dejan. Los aplico con la brocha punk de la marca DNI y cuando quiero mas fijación, con la borla presionando sobre la piel hasta fijar todo el rostro.

Brocha punk de la marca DNI

Look sencillo utilizando los productos de mi última compra en www.outletdemaquillaje.com
He utilizado en primer lugar el corrector de Rimmel London en tono Ivory y para las ojeras el corrector de Maybelline tono 01 nude beigue. Tras esto he aplicado el fondo de maquillaje urban 1 de DNI y luces con mini urban tono 1 también de DNI. Para el pómulo he utilizado el último tono de abajo a la derecha de la paleta de 10 coloretes de Blush professional y para el colorete de la misma paleta el primero de la fila de abajo. Para los ojos una línea decorativa en negro con el eye liner líquido de W7. La máscara de pestañas es la inimitable de Chanel. Para el labio he utilizado el lápiz nº 20 de KIKO con un labial de Oriflame. Por último para fijar polvos translúcidos de Jemma Kidd.

Un besito, espero que os guste y haberos servido de ayuda =)

Si queréis saber un poco mas de un maquillaje que realicé con algunos de estos productos y ver imágenes podéis entrar aquí:

Foto realizada durante la sesión con el 
fotografo Fernando Cortés de Pablo 
Sesión con Lucía Fernandez en el 
Parque del Capricho 

No hay comentarios: