miércoles, 15 de mayo de 2013

Compras: delineador / eyeliner de mercadona

Hoy vengo ha hablaros de un producto que me he comprado y que en principio me sorprendió para muy bien. Había visto en muchos foros y reseñas que los productos cosméticos de Mercadona eran muy buenos y me decidí a probarlos el otra día haciendo la compra. Ya utilizo varios productos como champús o toallitas desmaquillantes pero no tenía ningún producto de maquillaje.

Delineador de Mercadona
Necesitaba un delineador porque, como escribí en uno de mis últimos post, el que me había comprado era uno de W7 y no me fue muy bien, además le tenia que dedicar mucho tiempo y necesitaba algo rápido para los días de diario. Primero miré el formato original de botellita con pincel, no me gustó demasiado e iba ha dejarlo cuando vi el formato estilo bolígrafo, lo probé y quedé muy sorprendida. El aplicador es de esponjita y muy fino, lo que nos da precisión. Al probarlo sobre la piel el color me encantó, muy intenso, pero se extendió por la grietitas de la piel. Por experiencia sé que eso suele ocurrir en la piel de las manos así que lo compré de todas formas para probarlo y ver si se extendía sobre la piel del ojo y con fondo de maquillaje.

Detalle de la punta del delineador

Una vez en casa lo abrí y al aplicarlo no se extendió, además tiene una textura perfecta y es tan preciso como pensaba. Además es barato: 3,50€. El tono es el Negro Carbón Nº 01.

Al poco tiempo, ha ido perdiendo intensidad poco a poco, primero ya no quedaba ese tono negro intenso propio de un eyeliner; y al poco solo consigues una capa gris oscuro. La verdad que lo sigo usando cuando quiero un acabado muy natural pero la verdad que compré este producto por que el acabado era negro intenso y al poco tiempo esto cambió. Espero haberos ayudado. La verdad que no se puede pedir mas por un cosmético tan barato y de supermercado.

Pros 

- Precisión
- Comodidad
- Precio

Contras

- Pierde intensidad con el tiempo
- Aplicador delicado que puede deformarse
- Escasa variedad de tonos

¿ Qué tal os a ido a vosotros ? ¿ Lo habéis probado ? ¿ Habéis probado algún otro cosmético de Mercadona ?

Espero haber ayudado y que os guste tanto como a mi !!! Un beso

Si queréis ver mas reseñas de mis compras de cosméticos podéis entrar en:

Imprescindible en mi neceser el 
Lips & Cheek Stain de The Body Shop
Mi máscara de pestañas favorita, 
Inimitable de CHANEL






2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo de mercadona estoy encantadisima con la mascara de pestañas nueva que han traido la maxi volumen y su precio es 3.50 lo unico que no me gusta es que el aplicador es de silicona y muy pequeño pero así es menos problame terminar con alguna manchita me encanta tu blog sigue asi :)
Te invito a pasar por el mio lauriittalips.blogspot.com.es

Zoe dijo...

Mil gracias por tu comentario =) Me alegro de que te guste, a mi también me ha gustado mucho el tuyo. Espero probar pronyo esa máscara y lo subiré por aquí =) Un besazo