miércoles, 10 de abril de 2013

Promoción Astor, consigue una mascara Big and Beautiful Lovely Doll

Hola!!!
Hoy me he enterado de que Astor ha abierto un concurso para ganar una de las 40 máscaras de pestañas Big & Beautiful Lovely Doll, puedes entrar en el concurso con este enlace.

Formato nueva máscara de pestañas Big & Beautiful Lovely Doll
Heidi Klum anunciando la nueva máscara

La particularidad de esta máscara es que busca crear un efecto que hace recordar a los ojos de las muñecas, gracias a que alarga y define cada pestaña, vemos unos ojos grandes y delimitados. Este efecto se debe en primer lugar al cepillo es plano para dar volumen y posee una bolita en la punta para rizar y elevar nuestras pestañas. Además su fórmula está enriquecida con ceras vegetales y colágeno para cuidar y amplificar nuestras pestañas.

Efecto de la máscara Big & Beautiful Lovely Doll
El comentario de Heidi Klum sobre la nueva máscara ha sido: " Me encanta cómo mis pestañas se ven con volumen, definidas y amplias con la nueva Big & Beautiful Lovely Doll Máscara de Astor. Me gusta amplificarme tanto en las pestañas superiores como las inferiores, para ese look retro de ojos grandes que hace que los ojos realmente destaquen "


En España ya se puede comprar este mes y el precio recomendado al público es de 9, 75€

Nuevamente Heidi Klum presentando el producto 
Astor ha creado una aplicación de Facebook con la cuál si realizas es look Lovely Doll eb 45 segundos puedes ganar un lote de sus productos entre ellos su nueva máscara, espero que os guste =) Os dejo el enlace por si queréis intentarlo aquí.

Espero que os guste y muchísima suerte en el sorteo!!!! 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el post, me ha sido de gran utilidad. Lo descubri de rebote pero me alegro mucho. Interesante jeje

Unknown dijo...

Ah! cuando lo pruebe ya lo comento. Soy maquillador, caracterizador ademas de fotógrafo. Veremos a ver si me gusta a mi y si gusta en general. Un abrazo Zoe.