lunes, 22 de abril de 2013

Recomendación: Katie Alves

Llevo tiempo siguiendo las creaciones de esta maquilladora por su complejidad, precisión y espectacularidad. A mi personalmente me encanta y me parece una gran artista. Consigue llevar películas o imágenes de la naturaleza al rostro en labios o sombras creando unos efectos increíbles. Realmente para muchas de sus creaciones no tengo ni palabras así que daré paso a una pequeña representación de su trabajo y os dejaré su facebook y su web por si queréis saber mas.

Katie Alves luciendo una de sus creaciones
Quiero dejaros el tutorial de uno de los trabajos que a mi me mas me ha asombrado:



Trabajo de Katie Alves inspirado en el gato de " Alicia en el país de las maravillas "
Trabajo de Katie Alves inspirado en la película de Disney " Pocahontas "
Trabajo de Katie Alves inspirado en la película de Disney " La bella y la bestia "
Trabajo de Katie Alves inspirado en la película de Disney " El rey león "
Trabajo de Katie Alves inspirado en la película de Disney " El Grich "
Trabajo de Katie Alves inspirado en Halloween
Trabajo de Katie Alves inspirado en la película de Disney " Pesadilla antes de Navidad "
Trabajo de Katie Alves
Precioso maquillaje realizado en una gama de tonos morados y azules
Trabajo de Katie Alves inspirado en la Reina de Corazones
Increíbles labios que nos representan un pequeño universo
Trabajo de Katie Alves inspirado en la película " El mago de Oz "
Trabajo de Katie Alves inspirado el famoso juego de Nintendo " Super Mario "
Trabajo de Katie Alves inspirado en la película de Disney " Mulán "

Para seguirla: Facebook, sitio web y canal de Youtube

Si quieres saber mas sobre otra de las artistas que admiro échale un ojo a estas entradas:

Creación de psycosandra 
Creación de Irma de la Guardia
Un besito, espero que os haya gustado =)

No hay comentarios: